Melissa Peschiera y Perla Berríos no fueron despedidas de Latina

Melissa Peschiera y Perla Berríos no fueron despedidas de Latina

Melissa Peschiera y Perla Berríos no fueron despedidas de Latina | Fotografía: Grupo Epensa

29 de Octubre del 2015 - 14:22
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

"Debo decir que no hay ningún despido, eso es todo lo que tengo decir", dijo Augusto Álvarez ​Rodrich tras la salida de Melissa Peschiera y Perla Berríos.

Augusto Álvarez Rodrich dio la cara y respondió respecto a la salida de Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes dejaron de pertenecer a las filas de Latina tras un incidente. 

Recordemos que Melissa Peschiera aseguró a través de su cuenta de Twitter, que se trata de una "arbitrariedad".  

"Un valor que protegemos mucho y estimo es la pluralidad de opinión en el canal, donde se pueden encontrar las opiniones de Beto (Ortiz), Mariter (Braschi), (Nicolás) Lúcar y (Aldo) Mariátegui. Una comunidad de periodistas de hacer un buen periodismo y tener un punto de vista distinto y para Latina eso tiene un valor", manifestó el periodista tras apoyar la campaña El regalo perfecto, que busca el financiamiento necesario para los varios proyectos de desarrollo que lleva acabo la Fundación Ayuda en Acción.   

Por lo que invitó a la ciudadanía a convertirse en padrinos de estos niños de condición humilde a que se haga realidad un proyecto para su comunidad. 

Consultado sobre el despido de Melissa Peschiera y Perla Berríos, Augusto Álvarez Rodrich dijo tajante: "Los problemas laborales se resuelven internamente, eso está establecido de acuerdo a mi política. Pero debo decir que no hay ningún despido, eso es todo lo que tengo decir, no han sido despedidas. Pregúntenles a las personas aludidas porque todo está bien en el canal, absolutamente. ¿Sus contratos finalizaron? Eso es lo únicos que tengo que decir. Todo está muy bien". 

Respecto al cargamontón que ha recibido él en las redes tras la salida de Melissa Peschiera y Perla Berríos, Augusto Álvarez Rodrich señaló a diario Ojo que "Lo recibo con estoicismo, todo está en orden y tranquilo", indicó.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp