Franck Mendoza desconcierta con su reacción cuando le mencionan a su ex Lesly Águila (FOTO)

Franck Mendoza desconcierta con su reacción cuando le mencionan a su ex Lesly Águila (FOTO)

Franck Mendoza desconcierta con su reacción cuando le mencionan a su ex Lesly Águila (FOTO) | Fotografía: Instagram

19 de Abril del 2018 - 02:43
» Textos: » Fotos: Instagram

¿Qué le pasó?

Tras el fin de la larga relación entre la cantante de cumbia Lesly Águila y el músico Franck Mendoza Aguilar, una reciente reacción de este en las redes sociales ha desconcertado a sus fans.

Es así que en una reciente fotografía compartida por Franck Mendoza Aguilar en Instagram, se puede ver parte del rostro de Lesly Águila en un cuadro detrás de este, a lo que una cibernauta comenta: "¡El like de Lesly falta!". Sin esperarlo, el músico respondió así: "¿Chiste?".

Tras esto, la cibernauta le vuelve a preguntar: "¿Te molesta que solo te diga 'falta el like de Lesly'?", a lo que Franck Mendoza Aguilar responde: "No me molesta por eso te pregunto si es chiste o no sé ps puede ser sarcasmo! Por eso pregunto señorita".

Pero, la respuesta del músico desconcertó a sus fans, como se puede ver en el siguiente comentario: "Uy qué pasa Franck, por qué tan a la defensiva eres lindo pero no es manera de responder solo no respondas y punto". El músico también respondió: "¿O sea que ahora no puedo responder? ¡Y no respondí mal! ¿O sí? Solo hice una pregunta, ¿o te parece mal que responda? ¿Con una pregunta?".

EL DATO: Recordemos que fue Irma Guerrero quien confirmara el fin de la relación entre Lesly Águila y Franck Mendoza Aguilar tras decir lo siguiente: “Comprometida sí, pero todas las demás son solteras, solterísimas, sin compromiso”, sostuvo en concierto. 

Lesly Águila y Franck Mendoza tenían planes de boda pero estos no se pudieron realizar por el fallecimiento de la hermana del cantante, hecho que enlutó a toda la familia. 

OJO CON ESTO:

Lesly Águila no sigue más con Franck Mendoza Aguilar tras romance de varios años

Corazón Serrano: Ana Claudia y Ana Lucía Urbina celebraron fiesta por partida doble

Ana Lucía Urbina se ausenta un mes de Corazón Serrano y reaparece para hacer anuncio

Ana Claudia Urbina disfruta del amor y luce bikini tras dejar Puro Sentimiento

HAY MÁS...

ojo