Brunella Horna pone en su lugar a Laura Spoya tras comentario sobre su boda
Brunella Horna pone en su lugar a Laura Spoya tras comentario sobre su boda

restó importancia al comentario de la ex Miss Perú , quien trató de minimizar su futura boda con  al decir que tendría lugar en el populoso Parque Canepa del emporio de Gamarra. 

“Ella ha querido ofenderme, es su forma de menospreciar a las personas y eso no solo lo ha hecho conmigo, sino con mucha gente, es su forma de ser, qué vamos a hacer”, refirió la ex chica reality, Brunella Horna.

“En lo personal no me siento ofendida, al contrario, yo me identifico con Gamarra, prácticamente vivo en Gamarra porque es el lugar donde trabajo y yo feliz de casarme aquí. Yo pensé que las misses eran diferentes, pero ya veo que no es así. Lo que me sorprende es que ella dice que es de La Victoria. Entonces si es así, no entiendo cómo puede discriminar a la gente. Debería aprender a respetar a las personas, a la gente que se saca la mugre trabajando”, respondió Brunella Horna, quien inauguró su nueva tienda de ropa en la galería La Trece.

Brunella Horna aún no empieza los preparativos para lo que será su boda con “El rey de los cueros” y no pierde las esperanzas de que sea en la Catedral de Lima. 

“Espero que todo salga bien para que sea en la Catedral de Lima, de no ser así podría ser en la Catedral de Chiclayo, sino en el Parque Canepa junto a mi gente, la que me apoya siempre en todo”, comentó la rubia que recibió el respaldo del público de Gamarra y muchos empresarios se ofrecieron en ayudarla en su boda si decide hacerlo en esta populosa zona.

¿YAHAIRA TIEMBLA?

La 'Reina del Totó Tiembla. Este domingo, estará picante porque tendrá como invitado a, quien habría sido el presunto galán con quien le habría sido infiel al futbolista tal como lo dejó entrever en un primer momento el programa Amor, Amor, Amor.

Latina y Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter promocionaron el próximo Valor de la Verdad que se emitirá a las 10 de noche este domingo. "Entre Jeferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia.El domingo a las 10,la joven tentación de Yahaira Plasencia!", escribió el periodista.

Como se recuerda, Jerson Reyes fue señalado como el personaje con quienYahaira Plasencia habría mantenido conversaciones coquetas a través de Whatsapp, sacando presuntamente los pies del pato durante su relación conJefferson Farfán, más conocido como "La Foquita".

MIRA ESTO: