​El mensaje de Tilsa Lozano tras polémica foto suya que difundiera Angie Jibaja
​El mensaje de Tilsa Lozano tras polémica foto suya que difundiera Angie Jibaja

La modelo  no se quedó de brazos cruzados luego de que  compartiera en redes sociales una foto de la vengadora fumando un pequeño cigarrillo.

Incluso, Angie Jibaja escribió al pie de la foto la siguiente leyenda: "Y tú, ¿ya estás limpia? Ya 'peee' tilin, tilin".

(FOTO) En El Valor de la Verdad, Angie Jibaja le pidió a Tilsa Lozano que deje de hablar de ella 

Ante esta situación, Tilsa Lozano realizó un post donde habló sobre su paz interior. “La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero, mi paz interior no es negociable #tilsa #latili #mom #mama #mommy #unstoppable #tvhost #allthewayup #onlygoodvibes #positivevibes #milf #lovemylife #thelawofattraction”, escribió.

Angie Jibaja le ha pedido a Tilsa Lozano no hablar de su vida pues hace unos días la vengadora recomendó que a la chica de los tatuajes le hicieran una cura de sueño. Esto, enfureció a la polémica actriz quien se fue en contra de su excompañera de pasarelas.

En otro post, Tilsa Lozano compartió la siguiente frase: "La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero".

HAY MÁS...