"No se dejen engañar": Tula Rodríguez deja mensaje sobre la salud de Javier Carmona

"No se dejen engañar": Tula Rodríguez deja mensaje sobre la salud de Javier Carmona

"No se dejen engañar": Tula Rodríguez deja mensaje sobre la salud de Javier Carmona

30 de Mayo del 2019 - 20:56
» Textos:

¿Qué escribió la conductora de televisión tras la supuesta mejoría de su esposo?

Luego que se difundiera en el programa de Magaly Medina un informe sobre mejoría en la salud del exgerente de TV,  Javier Carmona, su esposa, Tula Rodríguez, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra", es el mensaje que se puede leer en al imagen compartida por la conductora de televisión.

Días depués, también compartió una foto con su mamá. "Esta hermosa mujer es la vitamina que necesito, nunca dejar de sonreír. Aunque sientas que no puedes más y el mundo entero este en contra tuya, sigue...sencillamente sigue sin perder la fuerza y la sonrisa", se lee en la publicación con el hashtag "Dios es bueno". 

Pero, ¿Cómo se supo de esta supuesta mejoría de Javier Carmona? Pues fue su hijo, Lucas Carmona, quien presentó ante el Juzgado de Familia el informe sobre la evolución de enfermería del estado de salud de su padre.

Como se sabe, los hijos de Javier Carmona y la conductora de televisión Tula Rodríguez se encuentran enfrentados legalmente pues ambas partes buscan administrar los bienes del exgerente que hoy se encuentra en estado vegetativo.

Mientras esto ocurre, Javier Carmona se encuentra en una casa de reposo a donde acude su familia para visitarlo y estar con él. A este lugar también acude Tula Rodríguez, quien decidió junto a su familia, de que el gerente se encuentre aquí para su recuperación. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp