Sigue con fuerza en la música y quiere repetir el éxito alcanzado en el 2020. El joven cantautor peruano Álvaro Rod presenta su nuevo tema “Escúchame mi amor”, producción salsera inédita que también cuenta con su respectivo video.
El lanzamiento del tema se realizó este viernes 09 de julio a través de su canal oficial de YouTube y en paralelo con las plataformas digitales más populares, siendo la talentosa actriz nacional Merly Morello de la teleserie “De vuelta al barrio” la protagonista del clip.
“Para nosotros, ella era la chica perfecta, pues cumplía con todos los requerimientos que requería la historia de desamo. Es bonita, talentosa y muy especial”, precisó el intérprete nacional quien manifestó que ella fue escogida como la musa, luego de un exhaustivo casting.
MIRA: Merly Morello emocionada por mudarse a ‘depa’ frente al mar: “antes vivíamos en un cuarto” | VIDEO
También contó que la trama de este tema hablará sobre una leyenda del hilo rojo que une a dos personas que, a pesar que se distancien o peleen, siempre se unirán en cualquier momento de su vida. En ese sentido, Álvaro Rod comentó que tiene todas las expectativas puestas en esta composición, que es una salsa romántica.
“Estoy seguro que este tema gustará al público, porque es algo distinto a lo que he hecho en salsa o balada. Le tengo mucha fe a este proyecto”, dijo. Además, el cantante peruano refirió que se sintió muy cómodo actuando en el videoclip, debido a que ha sido protagonista en obras de teatro musical.
EL MÁS ESCUCHADO EN EL 2020
Álvaro Rod lanzó a inicios de año otra de sus exitosas composiciones “Somos dos”, a dúo con Farik Grippa, el cual se convirtió en el más escuchado en todas las radios peruanas.
Incluso, ocupó el primer lugar en el ranking radial general, superando a figuras internacionales como Daddy Yankee, Marc Anthony, entre otros cantantes.
En el 2020, su éxito “Vamos a escapar”, canción también compuesta por él, fue número uno en las emisoras salseras del país. Además, la versión balada también obtuvo merecidos reconocimientos.