'Metiche' discute con testigo por contar cómo encontró al conductor y negar robo

'Metiche' discute con testigo por contar cómo encontró al conductor y negar robo

'Metiche' discute con testigo por contar cómo encontró al conductor y negar robo

05 de Enero del 2018 - 14:12
» Textos:

¡Salen testigos! Joven cuenta su versión al salir también en las fotos junto a Kurt Villavicencio

Luego que Metiche se divierta en Colán, Piura por Año Nuevo y luego termine en un bar con varios 'amigos' que desconocía, según él.

¡Testigo!

Diandra, testigo y personaje que sale en las fotos junto al conductor Kurt Villavicencio, contó la versión de los hechos y negó rotundamente que le hayan robado. "12:30 ó 1 de la tarde me lo encontré. Yo llegó al lugar y mi amiga lo graba. Luego yo recién me doy cuenta que Metiche estaba en ese grupo y eramos varias mujeres".

Sin embargo, Metiche se exaltó debido a que Diandra indicó que fue él quien presentó al joven venezolano como su 'saliente'.

"Se acerca un venezolano, mira ustedes se pueden acercar y estamos también con Kurt. Luego, voltea y Kurt nos hace con la mano para que nos acerquemos. El joven alto lo tenía abrazado y Kurt nos lo presenta, hola amigas miren él está conmigo.

¡Se exaltó!

Ante esto, Metiche indicó que él jamás lo hubiera presentado de esa manera. "¿Yo te he dicho eso? Yo jamás te he dicho eso, pero quiero que me respondas", le dice Kurt a la testigo.

Por tal motivo, Karla Tarazona tuvo que poner paños fríos y le dijo a Metiche que se tranquilizara porque él no se acordaba nada.

Por otro lado, la joven también reveló que el venezolano, que se encontraba con Metiche le dio unas cachetadas para luego comentar que ella no le robó sus pertenencias.

"Después este muchacho les da unas cachetadas, Kurt comenzó a llorar y jaló a mi amiga para bailar. Y luego también bailaste conmigo. Después de eso, él ha estado sentado y hasta el concho de la cerveza tomaba... Solo quiero aclarar que ni yo ni mis amigas te robamos, tú estabas con otras amigas más también". 

OJO CON ESTO 

Metiche reaparece y habla de misterioso hombre con quien pasó año nuevo

'Metiche' es pepeado y asaltado en el balneario de Colán (FOTOS)

Tula Rodríguez se luce al natural en bikini: "No juzguen" (FOTO)

Paolo Guerrero agradece a sus fans con foto 'hot' tras saludarlo por su cumpleaños

HAY MÁS...

ojo