​Metiche: La hija de Laura Bozzo parece travesti [VIDEO]
​Metiche: La hija de Laura Bozzo parece travesti [VIDEO]

Después que en “Hola a todos” se emita un informe sobre las imágenes que publicó 'TV Notas', sobre la hija de Laura Bozzo y Cristian Zuarez, Andrea San Martìn y hablaron al respecto. Pero fue su compañero, quien no dudó en resaltar que tanta cirugía de la joven la ponía como un travesti.

“Se nota que toda la transformación que ha tenido es porque quiere tener una figura voluptuosa”, dijo San Martín. “A mí me parece un travesti Alejandra de la Fuente”, replicó 'Metiche'.

De acuerdo a su percepción, “es una chica de 28 años pero parece de 40. Demasiados senos, parece los pechos de Sabrina (Sabrok, cantante italiana). Demasiada confianza para que le tome fotos a la pompa”, sostuvo.

Cabe mencionar, que las imágenes de TVNotas demuestran que Cristian Zuárez (40) y Alejandra de la Fuente (28) tienen mucha confianza. Las fotos causaron polémica porque se ve al argentino echándole bloqueador en la espalda y arreglándole el hilo dental. 

De acuerdo a esta publicación, ellos tienen un trato muy cariñoso. Vale indicar, que en las redes sociales han vapuleado a la joven.