Leslie Stewart: Mi hijo no tuvo favoritismo en casting de Esto Es Guerra Teens
Leslie Stewart: Mi hijo no tuvo favoritismo en casting de Esto Es Guerra Teens

La actriz Leslie Stewart confirmó que su hijo Nadim Rifai participó en el reciente casting para elegir a los nuevos participantes del reality “Esto es guerra teens”, pero no gozó de favoritismo como denunciaron algunas personas.

“Es culpa de la mala organización. No he visto ni preferencias, ni racismo; he visto gente de todos los tipos y formas. Yo también llevé a mi hijo a hacer casting, estuve horas ahí, me dijeron que era un casting abierto”, declaró Stewart.

La artista aseguró que no observó nada armado durante las pruebas. “No he visto nada armado, mi hijo hizo casting, sabrá Dios si lo llamarán. La única niña conocida era la hija del ‘Puma’, el resto no se quiénes eran”, enfatizó, indicando que las pruebas consistían en mirar de frente, decir nombre, apellido, edad y responder un par de preguntas.

Cambiando de tema, la actriz contó que en la película “¡Asu mare! 2” se interpreta a sí misma, pero como era hace 10 años. “Hago de Leslie, eso me da miedo. Me dijeron: ‘tú eres Leslie’. Hago de una chica normal, de los años 90, un poco rebelde. Nunca he sido mala, aunque siempre traviesa”, contó.

Por último reveló que actualmente no tiene una pareja formal, pero que ha salido con varones menores que ella. “Sí, me gustan los chibolos. ¿Si estoy con ellos por moda? Nunca he hecho las cosa por moda, creo que las cosas las pongo de moda yo. De chica me gustaban los mayores, ahora he cambiado. Por favor, no digan nada contra nosotras, mucha cucufatería”, sostuvo sintiéndose identificada con la conductora de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel (47), quien tiene un romance con el joven actor Stefano Salvini (22).