Mía Mont sobre los chicos reality: "Hay que preparase para actuar y cantar"

Mía Mont sobre los chicos reality: "Hay que preparase para actuar y cantar"

Mía Mont sobre los chicos reality: "Hay que preparase para actuar y cantar"

30 de Octubre del 2018 - 18:36

La cantante peruana dio algunas recomendaciones sobre el rubro de la música

La cantante peruana, Mia Mont, sabe que el trabajo de un artista no es fácil y por ello no es ajena a la incursión de algunos chicos reality en la actuación y el canto.

“No basta con aprenderte un texto y decirlo o solo cantar la canción, hay mucho trabajo detrás. Lamentablemente a los chicos reality se les critica por todo, nadie sabe cómo es el proceso de cada persona, pero la preparación es básica”, manifestó Mia quien estará en el festival Barrio Latino este 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde.

Así mismo contó que está bastante emocionada ya que a fin de año se lanzará una nueva novela en donde ella presta su voz para las canciones principales de la producción. Además, no descarta la idea de interpretar a algún personaje próximamente. “Espero que se dé la oportunidad, hay cositas por ahí debajo de la mesa que están saliendo pero quiero dedicarle tiempo porque es un arte que te exige mucho”, confesó.

Por otro lado la artista se pronunció sobre la relación de Patricio Parodi y Flavia Laos, se mostró contenta y felicitó a la joven pareja.

“Si se ha dado una segunda oportunidad es porque realmente hay un sentimiento, que disfruten mucho de esta etapa que es bonita. Les deseo lo mejor”, aseguró.

OJO CON ESTO 

Mia Mont presenta su sencillo 'Solita' y explora un género musical totalmente distinto

Aldo Corzo participa por primera vez en videoclip musical (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo