​Michael Jackson quería casarse con Emma Watson...¡cuando era niña!
​Michael Jackson quería casarse con Emma Watson...¡cuando era niña!

pretendía casarse de nuevo y para ello tenía a dos candidatas. Hasta ahí todo bien, el problema es que ambas eran menores de edad. Una de las niñas, ahora adulta, es bastante famosa y se trata nada más y nada menos que de . 'El rey del pop' quedó deslumbrado con ella cuando la vio en su papel de 'Hermione' en 'Harry Potter'.

"Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había enamorado de ella cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet (hija de un amigo suyo)", aseguró Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson acusado de haberlo matado y condenado por homicidio involuntario, en una entrevista al periódico The Mirror.

Según el médico, Michael Jackson estaba interesado en casarse con Harriet de 12 años. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella. Estaba obsesionado”.

Murray incluso revela que Michael Jackson deseaba pagar a alguien que estudiara la legalidad de un matrimonio con una menor "Quiso que le acompañara yo en la visita a su padre para discutir los planes matrimoniales una vez que llegáramos a Londres", escribe el doctor en su libro 'This Is It', como la gira que el cantante nunca se concretó, porque antes de tres semanas del inicio falleció de una sobredosis por el potente anestésico propofol.

De hecho lo raro no es que Michael Jackson se haya fijado en Emma Watson lo extraño y perturbador es que en el momento en el que se enamoró fue cuando ella era solo una niña. Encima, estas declaraciones llegan luego de las declaraciones de Macaulay Culkin.

Michael Jackson siempre negó inclinaciones perversas aunque se vio salpicado de numerosos escándalos y acusaciones de pederastia y pagó millones de dólares para llegar a acuerdos con los que lo acusaban.  

MIRA ESTO: