Micheille Soifer celebra la condena de cárcel del 'Zorro Zupe'
Micheille Soifer celebra la condena de cárcel del 'Zorro Zupe'

celebró en redes sociales la condena de dos meses de prisión efectiva del  por difamación agravada en contra del futbolista, 

La popular Michi no dudó en publicarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Justicia divina, ese momento tenía que llegar tarde o temprano, te quedaste con los pelos armados", son algunos de los fuertes mensajes que ha colocado la modelo.  

¡No es todo! 

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue este: "Pronto pagarás por todo, esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar. Tú lengua venenosa ha lastimado familias y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un niño. Te dará la lección de tu vida".

Incluso, Micheille Soifer no dudó en mofarse de Tilsa Lozano, ya que al hablar sobre la condena de su mejor amigo, pronunció mal algunas palabras. Por este motivo, la chica reality la corrigió. 

Cabe resaltar que Tilsa Lozano no se quedó callada y manifestó en su programa que le parecía raro la actitud de la guerrera

"Me parece raro su actitud, ya que yo sabía que ya habían hablado por teléfono y habían arreglado las cosas, pero al parecer no fue así", señaló Tilsa Lozano. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...