Micheille Soifer cuadra a Rafael Cardozo tras 'El Valor de la Verdad'

Micheille Soifer cuadra a Rafael Cardozo tras 'El Valor de la Verdad'

Micheille Soifer cuadra a Rafael Cardozo tras 'El Valor de la Verdad' | Fotografía: Twitter

10 de Abril del 2016 - 18:19
» Fotos: Twitter

La guerrera Micheille Soifer no soportó escuchar a su excompañero y le mandó fuertes mensajes en las redes sociales.

La guerrera Micheille Soifer se encuentra indignada tras haber escuchado las declaraciones de su excompañero Rafael Cardozo, quien estuviera invitada al polémico programa 'El Valor de la Verdad', la noche del sábado pasado.

En una de las preguntas de 'El Valor de la Verdad', el conductor y periodista Beto Ortiz le hizo un cuestionamiento al brasileño Rafael Cardozo que despertaría la polémica por completo: "¿Eran armadas tus peleas con Micheille Soifer?", pregunta que ha encendido las redes sociales.

Es así que el exguerrero y hoy conductor del programa reality Verano Extremo respondió que 'sí', respuesta que habría sido cambiada pues ante el polígrafo habría declarado que 'no', y luego agregó: "Yo creo que la producción armaba la situación para que yo pelee con Micheille y después todo se volvía verdad...".

A todo esto, Micheille Soifer no se calló nada y le respondió así al exguerrero y hoy conductor de televisión: "Eso es mentira, Rafael Cardozo, yo jamás armé ninguna pelea contigo, que te quede claro, así que creo que ese programa está mintiendo o no sé, o por ahí como que se quemó un cable", sostuvo la guerrera en sus redes sociales.

"Tú no eres ni mi colega, no eres ni mi 'pinky friend' como para yo armar algo contigo, todo lo que yo te he dicho a ti durante todo este tiempo ha sido verdad", sostuvo una fastidiada Micheille Soifer, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviarle tremendos mensajes al programa y obviamente al garoto Rafael Cardozo.

Recordemos que Rafael Cardozo en la última edición del programa 'El Valor de la Verdad' confesó haber asesinado de cuatro balazos a un hombre en Brasil, pregunta que hizo llorar al exguerrero, quien contó que esa fue la razón por la que decidió venir al Perú y por lo que le tiene tanto cariño al país.

ojo