La cantante urbana Micheille Soifer sigue en la búsqueda del “New Daddy peruano” y este viernes en el programa “En boca de todos” se vivió una emocionante segunda fecha de eliminación.

Y es que con este proyecto, que proponen América TV y Monumental Music, se apoya al talento peruano e impulsa al género urbano en el país para el mundo.

En una reñida competencia en el que se formaron cuatro duplas: Showing-Nino Soto, El Arroyo Pa-JDB, Bathul-Paul Michel y JP Flow-Yizi, Soifer como principal jurado tuvo en sus manos de elegir qué grupo iba a la zona de riesgo.

Con la colaboración de sus compañeros en el jurado, Jefry Lozano (productor de Monumental Music) y Jota Benz, pusieron en la zona de riesgo a Showing y Nino Soto, quienes tuvieron un duelo a “muerte”. El que quedó eliminado de esta gala fue Nino.

Pese a ello, Micheille señaló que este camino de la música urbana es largo y que ellos recién están empezando, por eso tienen que ponerle mucha disciplina y perseverar por sus sueños.

“Hay mucho talento y eso lo vemos en los participantes, así que la competencia es muy reñida. Pero más allá del talento para esta carrera uno tiene que ser disciplinado”, comentó.

El ganador de este concurso se hará acreedor de un viaje a Medellín (Colombia) por cuatro días y tres noches gratis. Además, podrá grabar un tema con Monumental Music.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS