Micheille Soifer enciende Instagram con sexy 'belfie'

Micheille Soifer enciende Instagram con sexy 'belfie'

Micheille Soifer enciende Instagram con sexy 'belfie'

09 de Julio del 2016 - 11:54

La modelo Micheille Soifer está causando sensación en las redes sociales con esta fotografía.

Más sexy que nunca. La integrante de 'El origen de la lucha', Micheille Soifer, esta vez ha dejado sin palabras a su gran legión de admiradores tras hacer una publicación en su perfil de Instagram.

Esta vez 'Michi' se destapó y posó muy sexy en su cuenta de Instagram. Es así que la pareja de Erick Sabater, no dudó en tomarse una foto mientras descansaba sobre su cama, pero aprovechó el espejo que tiene cerca para mostrar parte de su cuerpo convirtiéndose dicha instantánea en un 'belfie'. 

Un 'belfie' es una fotografía derivada del famoso 'selfie', este tipo de fotografías pueden mostrar la parte baja de la espalda y el trasero. Pero Micheille Soifer no es la única, pues famosas celebridades como Kim Kardashian han hecho lo mismo.

La reciente fotografía de Micheille Soifer ha encendido la red social Instagram, pues en pocas horas ha logrado superar los 4 mil 'me gusta' y ha recibido más de 300 comentarios en dicha plataforma. 

MICHEILLE SOIFER SOBRE ESCÁNDALO DE CHRIS Y JEICY

Hasta que lo hizo. Micheille Soifer se pronunció tras el escándalo que protagonizó su hermana Chris y Jeyci, quienes se denunciaron por agresión física.

“Es un tema que no voy hablar. Lamentablemente ella ve sus cosas. Las decisiones que ella toma, se respetan. Espero que las cosas se den bien y que ella esté bien. Mi familia está bien, gracias a Dios y tranquilos”, aclaró Micheille Soifer para las cámaras de América Espectáculos.

Micheille Soifer dejó en claro que siempre defenderá a la ex integrante de Verano Extremo, quien contó llorando en el espacio de Amor Amor Amor que el dominicano la golpeó.

“Siempre la voy a defender y cuidar pero cuando veo que las cosas no están bien, no me meto. Uno tiene que hacerse responsable de lo que hace”, agregó Micheille Soifer que se lució muy feliz al lado de su novio Erick Sabater.

Por otro lado, Micheille Soifer reveló que tras lo sucedido con Jeyci el grupo ‘Latidos’ se desintegró. “El grupo se desintegró. Estoy trabajando con Kevin. No estoy involucrando mucho”, manifestó la integrante de El Origen de la Lucha. 

MIRA ESTO:

Micheille Soifer cuadra a Rafael Cardozo tras 'El Valor de la Verdad'

Esto Es Guerra: Michelle Soifer sorprende y se transforma en Michael Jackson [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp