Micheille Soifer incursiona en elecciones municipales de Ventanilla

Micheille Soifer incursiona en elecciones municipales de Ventanilla

Micheille Soifer incursiona en elecciones municipales de Ventanilla

12 de Marzo del 2018 - 08:53
» Textos:

La chica reality fue criticada por los cibernautas

Cumplió con su palabra. Micheille Soifer incursionará en la política, nada menos que en el equipo de Pedro Spadaro, quien postula a la alcaldía del municipio de Ventanilla. El excongresista fujimorista así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook y de manera oficial la presentó como parte del equipo.

“Gracias Micheille Soifer por sumarte a este gran equipo y trabajar juntos por tu querida Ventanilla”, escribió. Tras este anuncio, la red social de este político recibió una serie de insultos contra su persona y la “guerrera”. Cabe mencionar que, si bien Spadaro no ha dicho en que puesto la pondría a Soifer, en la cuenta de Facebook un allegado al político dejó saber que sería en el cargo de regidora.

Criticas hacia la chica reality

“Tú crees que trabajaría por Ventanilla, se fue a vivir a un lugar mejor. Qué pena me da”, fue uno de los comentarios que le dejaron al candidato en sus redes sociales. “El nuevo alcalde quiere figuretear en vez de trabajar. Hasta el nombre de Micheille es de vedette, le queda grande”, fue otro de los comentarios que se dejaban leer. “Dr. Spadaro con el debido respeto, no sé qué le vio a esta señorita. Porque de inteligencia y cultura no tiene mucho que aportar”, escribió una indignada vecina de Ventanilla que también puso su comentario en la cuenta de Spadaro.

Aunque la modelo, cantante y habitual integrante de realities de competencia aún no ha dicho nada acerca de su postulación, se sabe que estaría interesada en trabajar por el desarrollo del distrito que la vio nacer. Soifer aún mantiene la casa familiar en su barrio, en el que viven sus padres y sus hermanos menores.

OJO CON ESTO:

Alcalde de Lurín le lanza piropos a Michelle Soifer delante de Kevin Blow (VÍDEO)

Erick Sabater habla si ingresará a EEG tras aparición de Michelle Soifer

'La Carlota' pide conversar con Micheille Soifer en vivo, pero ella lo chotea a nivel nacional (VÍDEO)

Michelle Soifer reaparece para facturar en su tienda de ropa de Gamarra

HAY MÁS...

ojo