marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Micheille Soifer niega que la censura de “Bye Bye” sea ‘armani’: “Estaba muy triste”

La ‘Solcito’ respondió a las acusaciones de Magaly Medina, quien asegura que Micheille está haciendo todo un drama para ganar reproducciones.

Redacción Ojo

Actualizado el 08/09/2021, 03:01 p.m.

Luego del lanzamiento del nuevo videoclip “Bye Bye”, Micheille Soifer se mostró muy triste por la censura de su canción en Youtube, debido a las imágenes sugestivas que hizo en el desierto de Paracas con Austin Palao.

MIRA: Magaly Medina tiene fuerte discusión en vivo con Giuseppe Benignini y lo bota del set

Sin embargo, Magaly Medina puso en tela de juicio la censura de su contenido audiovisual y acusó a la popular ‘Solcito’ de hacer todo ese “drama” con fines publicitarios.

“La noticia más falsa de lo que va del año, Michelle Soifer lloriqueando denuncia que le van a censurar su video por ser muy sensual. Que se alucinará, pero su márketing chicha creo que no le está funcionando”, expresó la ‘Urraca’ en “Magaly TV, La Firme”.

Sobre esto, la cantante peruana ha negado tales acusaciones y jura que todo lo que sucedió con “Bye Bye” fue 100% real.

“Si fuera una estrategia créanme que hubiera funcionado muy bien. Yo estaba muy triste e hice una queja pública para que nos levanten las restricciones, solo nos queda esperar porque ya hemos enviado diferentes solicitudes, hemos apelado también para ver porque nos están censurando”, acotó Micheille Soifer para Trome.

“Yo creo que ‘La nena’ (el videoclip) fue un poco más sexy y nos fue muy bien, por ese lado no hubo restricciones”, consideró la artista nacional.

TE PUEDE INTERESAR

  • Tula a Nicola: “Espero que cuando vengas, no solo juegues torta en la cara”
  • Romina Gachoy se va de paseo familiar con los hijos de Angie Jibaja y usuarios la felicitan
  • Juliana Oxenford sobre si Perú será la próxima Venezuela: “Este gobierno no dura 5 años”
  • Jossmery Toledo desesperada por conseguir agua en SJL: “Señor alcalde, haga algo”

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez es captada en Miami junto a su ex Gino Barbieri

Tula Rodríguez es captada en Miami junto a su ex Gino Barbieri

Tags Relacionados:

micheille soifer

Magaly Medina

MÁS EN ACTUALIDAD

Micheille Soifer luego de que el ‘Principito’ la llamara ‘frustrada’: “De él nada me sorprende”

Magaly Medina contra ‘Principito’ tras fuertes calificativos a Micheille Soifer: Hombre ignorante y machista (VIDEO)

‘Principito’ asegura que Micheille Soifer le tiene celos porque será padre: Entiendo tu frustración (VIDEO)

Leslie Shaw contra Micheille Soifer: “Me encanta restregarle mi talento a todo el mundo”

Micheille Soifer admite que sí le escribió a Leslie Shaw tras criticarla: “no pierde oportunidad para hacer su escandalete”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings