Micheille Soifer a Rosángela Espinoza: "Hasta el cerebro lo tiene de plástico"

Micheille Soifer a Rosángela Espinoza: "Hasta el cerebro lo tiene de plástico"

Micheille Soifer a Rosángela Espinoza: "Hasta el cerebro lo tiene de plástico"

31 de Marzo del 2018 - 17:14
» Textos:

Fuertes palabras se dijeron, luego de que la “Chica selfie” tildara de “Tontín” a Kevin Blow

La cantante Micheille Soifer salió en defensa de su pareja, el reggaetonero Kevin Blow, luego de que la modelo Rosángela Espinoza lo calificara de “Tontín” durante el programa “Esto es guerra”. La artista no se guardó nada contra la popular “Chica selfie”, quien se mostró sorprendida por las críticas.

“A Rosángela la veo más ‘Barbie’ que nunca, porque hasta el cerebro lo tiene de plástico”, señaló Michelle Soifer, quien se solidarizó con Kevin Blow por los insultos.

Tras este hecho, Rosángela Espinoza tomó la palabra en el momento y aclaró que es estudiante universitaria, por lo que de “plástica” no tiene nada.

“Mira Micheille, para tu conocimiento, yo estudio en la universidad, no soy ninguna ‘tontita’. El mayor placer de una mujer inteligente es estar frente a una chica que finge ser inteligente”, continuó la participante del reality de competencia.

Tras estos comentarios, Michelle Soifer recalcó que los estudios no determinan el futuro de la personas. “Yo quiero decirle a todas las personas y felicitar a todos los que están en la universidad, pero lamentablemente ‘Rous’, no todos llegan al éxito. Disculpa, si tú quieres alardear de que estudias, que estás en la universidad, de verdad te recomiendo que no digas dónde estudias para que no los dejes mal”, dijo.

DESMIENTE FOTO

Por otro lado, Rosángela Espinoza aclaró que la imagen que viene circulando en redes sociales, donde se aprecia a una joven con abultada nariz, no es de su pasado.

“Por favor, ¿ustedes creen que esa imagen es real? (risas) Por favor. Nunca tuve una sonrisa así, con problemas en la mandíbula y menos mi nariz no era aguileña. Solo me da risa. Captan imágenes de videos y encima las manipulan. Soy hermosa”, explicó Espinoza.

Cabe destacar que no es la primera vez que Rosángela Espinoza debe responder por supuestas imágenes de su pasado, que revelarían operaciones estéticas en su cuerpo y rostro.

OJO CON ESTO:

Rosángela Espinoza aclara foto que se filtró de su pasado: "Soy hermosa"

Recuerda cuando Maluma le dio un beso a Rosángela Espinoza que la dejó sorprendida (VIDEO)

"Hazme el favor de conectar el cerebro con la lengua", le dijo Kevin Blow a Rosángela Espinoza (VIDEO)

Rosángela Espinoza da lección sobre educación en Instagram (FOTO)

HAY MÁS...

ojo