Michelle Alexander asada con Rosángela Espinoza: Respétate y deja de hablar tonterías
Michelle Alexander asada con Rosángela Espinoza: Respétate y deja de hablar tonterías

, integrante del jurado de "El Gran Show", se molestó con Rosángela Espinoza que salió en defensa de Carloncho que fue denunciado por agresión por Lucas Piro.

"Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... el siguiente correazo sera para ti", dijo muy furiosa Michelle Alexander ante la sorpresa de la ex integrante de Combate. 

Y es que la popular 'Chica selfie' mencionó que el locutor de radio "ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal y no tengo nada que ver ahí. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo”. 

Pero ahí quedó todo, Michelle Alexander explotó contra la modelo porque esta dijo que "jamás imaginé que iba a suceder algo así, pido disculpas a la familia de Lucas, es mi culpa porque si Lucas no hubiera bailado conmigo jamas le hubiera sucedido algo sí". 

"Estás hablando tonterías, quiérete", le gritó Michelle Alexander que lamentó lo sucedido con la integrante de El Gran Show. 

“Colorina ahorita está en stand by porque no hemos vuelto a conversar. Todo está como se quedó, no ha habido ningún cambio”, declaró la productora Michelle Alexander sobre el remake de la telenovela mexicana que planea grabar con .

“Sí, dije que iba a grabarla en junio, pero mi atención está en Mis tres Marías. Simplemente (Colorina) se ha postergado. No sé si la empiezo en noviembre de este año o enero de 2017, tenemos esas dos fechas. Las TN Las madres nunca mueren y Colorina se van a grabar en paralelo, las dos se van a ver en 2017 por América TV”, indicó Michelle Alexander.

Además, la realizadora Michelle Alexander precisó que no sabe si comenzará con las grabaciones de Colorina o Las madres nunca mueren. “Soy sincera, no sé con cuál de las dos vamos a empezar. No hay un motivo, es simplemente, selección y casting”, acotó.

A ESTUDIAR. Con respecto al nivel actoral de la exparticipante de Esto es guerra, Michelle Alexander dijo que no sabe si ha evolucionado porque no le ha hecho una nueva prueba, pero anunció que la modelo tomará cursos específicos de actuación en México y Argentina.

“Sé que está preparándose, está tomando clases de ballet y actuación. Estamos viendo que se vaya estudiar a México y Argentina un curso concreto de actuación”, manifestó.

MIRA ESTO