¿​Michelle Alexander le dijo "mosca" a la bailarina de Christian Domínguez? (VIDEO)
¿​Michelle Alexander le dijo "mosca" a la bailarina de Christian Domínguez? (VIDEO)

Michelle Alexander causó controversia en Los Reyes del Show tras comentar sobre la reciente separación de . La jurado lanzó una advertencia a toda aquella mujer que se acerque al cantante.

Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para matar a todas las moscas que se te acercan. Número dos, discúlpame que hable de esto, pero ojalá que pase como Thiago y Tati que cuando se separaron, regresaron con más amor”, señaló Michelle Alexander. Todo indica que estas palabras fueron dirigidas a la bailarina del "wachimán", Isabel Acevedo.

Consultada por la prensa sobre por qué se refirió así de la bailarina, la también productora dijo que "no ha pasado nada, yo hago chistes. Como Christian es mi hijo, yo me agarré de eso. ¿Si se portó mal? No sé si lo hizo, pero tú sabes cómo somos las madres de sabias. Nos adelantamos siempre, así que por si acaso un matamoscas", expresó.

Asimismo, señaló que le da su respaldo a Karla Tarazona: "Creo que han pasado tantas cosas juntos, tienen un bebé maravilloso. Yo sí creo que se aman, los conozco a ambos", indicó Michelle Alexander.

Respecto a qué concepto tiene de Isabel Acevedo, sostuvo que "no la conozco, solo lo que veo en la pista de baile. No puedo opinar de alguien que no sé. No tengo nada contra ella", añadió.

Finalmente, Michelle Alexander comentó que si tiene algo que decirle al cumbiambero se lo dirá en privado: "Ese es un tema entre él y yo, siempre conversamos. Es un gran muchacho, de gran corazón", acotó.