​Michelle Alexander dice esto tras vincularla con Christian Domínguez
​Michelle Alexander dice esto tras vincularla con Christian Domínguez

se mostró contrariada por los comentarios vertidos por los conductores de “Hola a Todos”, quienes se sorprendieron porque  dejó entrever que habría pasado algo entre la productora y 

“En mi productora Del Barrio tenemos más de 20 producciones exitosas. No es soberbia, porque es un gran equipo de trabajo. Pero deslizar que a mis amantes los pongo de protagonistas es una bajeza. La verdad, ni siquiera voy a dar su nombre. Lo gracioso es que esa persona llama todo el día a mi director de casting para trabajar en algún lado. Obviamente no va a trabajar nunca”, señaló tajante Michelle Alexander.

“Christian (Domínguez) es como mi hijo. Esos comentarios me dan cólera en el momento, pero después no me interesa de quién viene. Entonces, qué van a decir que David Villanueva y Stefano Salvini, ¿también son mis amantes?”, agregó Michelle Alexander.

MILETT CONTRA DORITA Y KARLA

Luego queKarla Tarazona y Dorita Orbegoso indicaron que Christian Domínguez debió ganar la gala pasada en y no , la modelo salió a defenderse de las críticas.

"Siempre recibo criticas en una competencia, en mi vida diaria, vida personal, es como el pan de cada día. No me afecta, lo que me gustaría que me dijeran, lo que hablan en cámaras, cuando conversamos", indicó la ex integrante de Esto Es Guerra para el programa "Domingo al Día" tras su baile en El Gran Show.

Además, la modelo dejó en claro que no le caen mal sus compañeros de El Gran Show, todo lo contrario "me caen bien", pero les recomendó que no se fijen en ella y se preocupen por sus bailes para que puedan ganar los mejores pasos. 

MIRA ESTO: