Michelle Soifer es acusada de estafa por estudiantes universitarios (VIDEO)

Los estudiantes de la Universidad César Vallejo denunciaron a la exguerrera, , de . Según contaron, ella se comprometió a asistir al examen final, sin embargo no lo hizo y ellos terminaron perjudicados.

Uno de los jóvenes que denunció el hecho, contó que el trato lo hicieron con la hermana menor de  Cris Soifer, quien se comprometió a que la guerrera iría a la universidad, pero para ello le pidió la suma de 500 soles.

El monto fue depositado a la cuenta del papá de Micheille y Cris Soifer, y hasta la primera grabó un video anunciando que iría a la universidad, pero nunca llegó y los estudiantes se vieron perjudicados en su nota final.

Por ello, los jóvenes indicaron que van a proceder legalmente. "Tengo una abogada que hará una carta notarial. Exigimos primero la devolición del dinero y segundo que nos pida disculpas".

DISCULPAS

Tras la nota, Cris Soifer llamó a "Válgame Dios" y pidió no meter en este tema a Micheille Soifer. Además, contó que les había comunicado a los estudiantes que no iría.

"Yo les avisé que no iba a ir. Yo asumo toda la responsabilidad y le devolveré su dinero. Por fata de tiempo no se ha podido realizar", finalizó Cris Soifer.

HAY MÁS...