Michelle Soifer ahora se refugia en esta persona tras supuestos "ampays" (FOTO)
Michelle Soifer ahora se refugia en esta persona tras supuestos "ampays" (FOTO)

Luego de la difusión de supuestos "ampays" de  con Kewin Blow y la confesión inesperada de  quien dijo que ya no la ama, la exguerrera decidió dejar atrás todo y refugiarse en la persona que jamás le fallaría.

Así lo hizo saber la propia Michelle Soifer en Instagram, donde le expresó bellas palabras de agradecimiento y admiración. Se trata nada más ni nada menos que de su madre, a quien adora mucho por el apoyo incondicional que siempre le ha dado en su carrera.

Ella posteó una foto junto a su mamá y la acompañó con esta descripción: "El amor de madre es lo más sublime que existe, lo más sincero , lo más puro mientras tengas a mamá nada malo te pasará".

Recordemos que Michelle Soifer no pasa por un buen momento. Hace unos días, Alejandra Baigorria le preguntó a Erick Sabater si aún seguía enamorado de Michelle Soifer, a lo que el dominicano respondió con un definitivo no rotundo.

Por otro lado, Michelle Soifer evitó ser involucrada con las amenazas que viene recibiendo el "Zorro" Zupe y por eso hasta se comunicó con él. 

"Creo que nadie merece que le hagan algo así, a mí también me lo han hecho. A mí me lo han hecho tres veces y créeme que no lo he pasado nada bien. Te mandaba este mensaje que en ningún momento sería capaz de hacer algo así. Tu y yo podemos tener diferencias, yo no tengo odio hacia ti, nada en contra de tí (...) y mucho menos haría algo hacia ti", fue lo que le dijo por mensaje de voz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...