Michelle Soifer anuncia la lista de sus no invitados a su boda con Kevin Blow

Michelle Soifer anuncia la lista de sus no invitados a su boda con Kevin Blow

Michelle Soifer anuncia la lista de sus no invitados a su boda con Kevin Blow

11 de Octubre del 2018 - 20:42
» Textos:

La pareja ya tiene decidida quiénes irán y quiénes no

Micheille Soifer quiere tener todo en orden, lo antes posible, para casarse con su pareja, Kevin Blow. Además del anillo, que no luce por miedo a perderlo, la popular “Sol” quiere obtener cuanto antes el ansiado divorcio con Paul Fernández.

“Es un poquito largo el proceso, por eso lo hemos pasado para el otro año. Mi abogada ya está viendo todo lo posible para que sea lo más rápido y para que no haya ningún problema”, manifestó Soifer durante la presentación de las 37 candidatas del Miss Teen Model Perú 2018.

La integrante del programa “Esto es guerra”, además, reveló que subirá al altar luego de que lo haga Sheyla Rojas y que ella misma diseñará su vestido de boda.

No invitados. Al ser consultada sobre sus posibles invitados, Micheille Soifer descartó que invitará a Jazmín Pinedo o el “Zorro Zupe”.

“No, para nada. No, tampoco aceptaría (un regalo). ¿Quieres que me case o que haga mi funeral? No hay forma. Yo no voy a opinar de esos personajes del pasado, que ya han quedado polvo”, comentó la “chica reality”.

Del mismo modo, sobre su expareja Erick Sabater, dijo: “No, tampoco lo voy a invitar”.

Michelle Soifer, además, habló sobre el posible beso entre su pareja Kevin Blow y Cielo Torres en el programa “El dúo perfecto”. “Lo voy a tener que ver”, dijo. 

OJO CON ESTO:
Michelle Soifer desliza la posibilidad de que Juan Luis Guerra toque en su boda (VIDEO)

Rosángela Espinoza debuta como cantante y Michelle Soifer la 'destruyó' por usar playback

La enfermedad incurable que padece Kim Kardashian (VIDEO)

El tipo de jean que debes usar según tu tipo de figura
HAY MÁS...

ojo