Michelle Soifer tendrá boda televisada y acepta canjes
Michelle Soifer tendrá boda televisada y acepta canjes

 reveló a la prensa que ella, al igual que Sheyla Rojas, también se casará. La guerrera señaló que su  será televisada y que los canjes serán válidos, aunque luego la gente la vaya a criticar. 

“Todavía no tenemos fecha, pero creo que Sheyla se casará antes. Ambas nos iniciamos al mismo tiempo en la TV, pero estamos creciendo cada una en su rubro. ¿Si haré una boda televisada? Claro, tengo que compartirla con todos. Muchas veces he dicho que quiero mi privacidad, aunque me critiquen (la prensa), pero me gustaría compartir este momento con ustedes”, señaló a OJO.

 sostuvo que hará dos bodas. Una será en República Dominicana, donde se casará en “un castillo, es que ahí se realizan las bodas. No es que a mí se me haya ocurrido. Me encantó el sitio y  ya averiguó”, sostuvo, tras realizar una firma de autógrafos con MBLens.

La popular “Sol” manifestó que su vestido no será blanco, sino “dorado y con mucha pedrería, mucho vuelo y cosas bonitas. Me gustaría tener hasta tres vestidos, sentirme cómoda para las fotos”, indicó. También opinó sobre la polémica que ha surgido por los anillos de canje de Vanessa Terkes y George Forsyth.

“Yo espero que no critiquen tanto esas cosas, pero a mí también me encantaría que las marcas con las que trabajo a mis invitados les regalen algo”, explicó. Además, comentó que algunas personas no irán a su boda. “No están vetados, pero no les llegará la invitación (por el ‘Zorro Zupe’ y Erick Sabater, su expareja)”, acotó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...