Michelle Soifer: Carlos Galdós revela cuánto le habrían costado todas sus cirugías [VIDEO]
Michelle Soifer: Carlos Galdós revela cuánto le habrían costado todas sus cirugías [VIDEO]

Carlos Galdós, conductor del programa nocturno 'La noche es mía', hizo un repaso por los evidentes cambios físicos que ha tenido  a lo largo de los años. Para esto y para calcular cuánto dinero habría invertido 'Michi' en todas sus 'arreglitos' invitó al cirujano David Ruiz. La cantidad es alucinante.

Según el cirujano, solo en una operación a la nariz, Michelle Soifer habría gastado aproximadamente 6 mil soles. Y a este monto se le sumarían 5 mil soles producto de otra intervención, pero a las mejillas. Además también se habría hecho una cirugía al mentón por otros cinco mil .

PUEDES VER: 

Finalmente, también se habría aumentado el busto, intervención que puede costar 15 mil soles.

Al sumar los montos que refiere el cirujano,  habría gastado un monto aproximado de 31 mil soles (37 si hubieran sido dos operaciones a la nariz).

PUEDES VER: 

El repaso por las cirugías de Michelle Soifer no se salvó de los comentarios acidos de Carlos Galdos, quien al ver las etapas de cambio de Soifer comentaba "Esa es Tula Rodríguez de chiquita", pero se escuchó un "es Abencia Meza" detrás de las cámaras; esto causó que repitieran el nombre de la cantante folclórica a ritmo de Venecia de los Hombres G.

Una vez al lado del cirujano, Carlos Galdós preguntó "¿Esa es Michelle Soifer o qué? Quiero entender algo, ¿ahí ha habido trepanación craneana?", otras de las exageraciones y bromas que realizó por la apariencia actual de Michelle Soifer fue consultar si "hay más de 50 operaciones en su rostro".