Michelle Soifer revela cuántos años lleva casada con su primer enamorado (VIDEO)

20 de Septiembre del 2018 - 14:23
» Textos:

La popular "Sol" viajará a los EE.UU. para buscar el divorcio y poder casarse con Kevin Blow

Michelle Soifer se casará el próximo año en República Dominicana, pero antes de hacerlo deber divorciarse de su primer enamorado Paul Fernández De La Cruz.

Para ello deberá viajar junto a Kevin Blow hasta los Estados Unidos para lograr que el muchacho con quien se caso cuando tenía tan solo 17 años, firme los papeles.

"Voy a tener que ir para decirle ven acá, ven firma acá. Vamos a tener que hacer eso para que se dé. Una vez que salga el tema del divorcio lo comunicaré", dijo Michelle Soifer.

Luego añadió: "Aunque no lo crean yo llevo como once años casada, once años sin ver a ese tipo, once año aunque no lo crean".

Michelle Soifer se casará en un castillo donde se realiza bodas en República Dominicana. "Me encantó el sitio y Kevin (Blow) ya averiguó”, sostuvo tras decir que no tiene problemas con los canjes.

"¿Si haré una boda televisada? Claro, tengo que compartirla con todos. Muchas veces he dicho que quiero mi privacidad, aunque me critiquen (la prensa), pero me gustaría compartir este momento con ustedes”, señaló a OJO

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer tendrá boda televisada y acepta canjes

Michelle Soifer abusa de Photoshop al lucir en ropa de baño en República Dominicana

Michelle Soifer abusa de Photoshop para lucir delgada figura pero otra foto la delata

Kevin Blow revela cuántos meses de relación tiene con Micheille Soifer

HAY MÁS...

ojo