Michelle Soifer destrozada tras asesinato de su primo y escribe este mensaje
Michelle Soifer destrozada tras asesinato de su primo y escribe este mensaje

está consternada por el asesinato de su primo en Ventanilla y tras conocer la lamentable noticia se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram. 

La ex guerrera expresó todo su pesar luego de que Jackson Goicochea Soifer, de tan solo 23 años, perdió la vida tras ser acribillado de tres balazos en la puerta de su vivienda ubicada en la avenida Neptuno, manzana. T-2, tercer sector, en el distrito de Ventanilla.

"Tu partida no es el final ... Siempre tendrás un espacio en mi corazón hermano ... Solo Dios tiene el plan perfecto para hacer lo mejor en este mundo y sé que mejor estarás en sus brazos . Te amo . Solo me arrepiento de no habértelo dicho. Descansa en paz mi hermoso . Dios se encargará que a tu familia no le falte nada de eso estoy segura", fue el mensaje que escribió Michelle Soifer

Los asesinos de Jackson Goicochea Soifer iban a bordo de una motocicleta. Tras ver a su objetivo, bajaron de la unidad y dispararon sin piedad y a quemaropa contra el primo de Michelle Soifer y .

También se conoce que Jackson Goicochea Soifer había salido en libertad solo hace una semana, tras estar preso por posesión de droga. El lamentable hecho habría sido perpetrado por un delincuente conocido como “Curo”, según el diario El Trome. 

MIRA ESTO: