Michelle Soifer enloquece a fans con sexy foto en Instagram
Michelle Soifer enloquece a fans con sexy foto en Instagram

A través de su cuenta de Instagram,  publicó un candente foto que alborotó las redes sociales. La ex integrante de El Origen de la Lucha mostró más de la cuenta y dejó boquiabiertos a sus fans. 

Michelle Soifer publicó una foto casi desnuda donde se le ve echada en una cama solo usando ropa interior y dejando ver gran parte de su abdomen. 

“Me encanta estar Gorda. I love it #Feliz #siempre #como #soy uno tiene que ser como quiere . Quien dijo que los esqueletos estaban de moda nooo mija!!!”, escribió Michelle Soifer en su red social. 

Como se recuerda, Michelle Soifer fue eliminada del programa de América Televisión luego que lo decidiera Mathías Brivio y los capitanes de los 'Guerreros'.  

Michelle Soifer indicó que se sentía contenta de que sus compañeros hayan pensado en el equipo al salvar a Melissa Loza, quien es pieza fundamental para ganar la final. 

"Yo tampoco iba a permitir que se vaya Melissa Loza, ella es una de las más fuertes en el equipo y tenía que llegar a esta final", declaró Michelle Soifer

MICHELLE ASADA CON EL 'ZORRO' ZUPE 

Luego que el 'Zorro' Zupe dejó entrever que Michelle Soifer habría tenido un romance clandestino con Mauricio Diez Canseco en El Valor de la Verdad, la integrante de salió a defenderse y le mandó un fuerte mensaje al amigo de Tilsa Lozano.

“Ni siquiera tengo su número. Con la última persona con la que pensé que me podrían relacionar, era él (Mauricio Diez Canseco). Lo respeto muchísimo, he trabajado con él. Es una persona muy emprendedora. No creo que sea positivo para él estas cosas”, dijo la participante de El Origen de la Lucha para el programa América Espectáculos.

La novia de Erick Sabater indicó que tomará medidas legales contra Ricardo Zuñiga. “Creo que más que por mí, porque le va a caer un juicio, más que nada ha sido por Mauricio que ha evitado hablar cualquier disparate”, agregó la competidora de El Origen de la Lucha. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS