Michelle Soifer: Erick Sabater la deja por lo suelos con este comentario
Michelle Soifer: Erick Sabater la deja por lo suelos con este comentario

estuvo en el "Reventonazo de la Chola Chabuca" y no se salvó de ser preguntado sobre su ex relación amorosa con . El modelo dominicano evitó dar detalles del fin de su romance. "Creo que hay muchas cosas internas entre los dos, esta decisión es muy difícil para los dos".

Luego de ello, Erick Sabater le envió un contundente mensaje a la ex guerrera, aunque luego dijo que ella se está esmerando por recuperar la relación. "No basta con decir te quiero a nivel nacional, es hacerlo y creo que en el momento que tuvo que hacerlo, no pudo hacerlo. Hoy en día creo que está haciendo lo posible para que la relación se retome, pero en este momento creo que debo ser un poco egoísta".

De igual manera, Erick Sabater reveló qué es lo que más le gusta de Michelle Soifer. "Nunca voy a decir nunca (regresaremos), a ella la quiero muchísimo, pero lo que puedo decir es que es una mujer espectacular (...) extraño su inocencia, ella se refleja como una mujer dura pero en realidad ella no es así".

El modelo dominicano descartó haberle sido infiel en su viaje a Nueva York. "Estaban sacando algo de Nueva York, pero eran cosas de mi trabajo. Nunca le he faltado el respeto, si fuera así no estaría tratando de solucionar las cosas, pero siempre va a contar conmigo para lo que sea y que sea lo que Dios quiera".

Mientras Erick Sabater contó estos detalles el sábado pasado, este jueves último, Michelle Soifer fue acusada de infiel. Jennifer Bustamante, ex pareja de Kevin Blow, señaló que “Michi” y su expareja mantienen una relación desde enero de este año, cuando aún era pareja de Sabater, pues como se sabe hace unas semanas estos recién confirmaron su separación.

“Michelle destruyó mi familia, rompió mi confianza y mi amistad. Lo que me han dicho es que están juntos desde principios de este año. Yo tengo una hija con él”, dijo Bustamente a “Amor, amor, amor”.

MIRA ESTO: