​Michelle Soifer publica foto en el gimnasio y sorprende con su figura

​Michelle Soifer publica foto en el gimnasio y sorprende con su figura

​Michelle Soifer publica foto en el gimnasio y sorprende con su figura | Fotografía: Instagram

22 de Marzo del 2018 - 07:08
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Qué tal cambio!

La cantante y participante del programa reality 'Esto Es Guerra', Michelle Soifer, ha sorprendido a más de uno tras publicar una fotografía ejercitándose en el gimnasio.

En la instantánea se puede ver a Michelle Soifer utilizando un enterizo y ejercitándose con una máquina de fuerzas, pero ha sido su figura la que ha llamado la atención. Junto a la imagen, la guerrera escribe: "Un día más de entrenamiento @kevinblow_ Vamos con todo".

Tras ello, Kevin Blow no dudó en responder así: "Ya vas a ver que sí se puede, disciplina y dedicación es lo que se necesita y sobre todo la bendición de Dios. Vamos po’encima", a lo que 'Michi' replica: "@kevinblow_ gracias por el apoyo y constancia vamos por más".

Esta vez luce una delgada cintura y sus admiradores no pudieron evitar comentar: "Dios qué cuerpo, al fin te decidiste, ya era hora de verte así", "Estás figuriiita", "¡Te veo poderosa!" y "Hermosa como siempre, vamos".

EL DATO:

Recordemos que Michelle Soifer ha sido duramente criticada tras haber ganado peso, pero desde hace unos meses viene trabajando en mejorar su figura, como lo ha dejado ver en sus redes sociales. 

OJO CON ESTO:

Micheille Soifer tras 'kenjivideos': "Deberían darle la oportunidad a los jóvenes"

Micheille Soifer confirma frente a cámaras que está en una relación

Michelle Soifer revela el mal que padece (FOTO)

Las propuestas de Michelle Soifer para Ventanilla tras ingresar a la política (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo