¡Michelle Soifer habla! Esto le dijo a Milett Figueroa sobre calificativos de su madre

¡Michelle Soifer habla! Esto le dijo a Milett Figueroa sobre calificativos de su madre

¡Michelle Soifer habla! Esto le dijo a Milett Figueroa sobre calificativos de su madre

15 de Marzo del 2017 - 09:49

La guerrera defendió a las michilovers y aseguró que no están detrás de la amenaza a la mamá de Milett Figueroa

Michelle Soifer habló por fin sobre las declaraciones vertidas por la madre de Milett Figueroa en donde la dejó mal parada y hasta la tildó de "gorda" y "acabada".

Durante el programa Esto Es GuerraMichelle Soifer no tuvo reparos en hablar del tema y le envió un mensaje a Milett Figueroa, quien renunció como jurados de baile en el reality de competencia.

"Si pensé que vendría Milett para que se disculpe por lo que había sucedido. Usualmente las cosas no me afectan pero en esta oportunidad sí me afectó mucho porque pasé momentos muy difíciles con mi operación y que esa señora (mamá de Milett Figueroa) sea muy ligera en decir que se me rompieron mis cuerdas vocales, me afectó", indicó Michelle Soifer.

Luego de ello, aseguró que ella sí hubiera salido al frente si su mamá hubiera emitido esa palabras. "Me afectó mucho, afectó a mi familia, no midió sus palabras. Yo sé que no es una persona pública, la pública es su hija, pero si mi madre hubiera hecho eso, yo daría la cara por ella y hablaría por ella. Creo que esperaba que se retracten no solo por un comunicado".

Finalmente, Michelle Soifer descartó que sean los 'Michilovers' lo que hayan amenazado a la mamá de Milett Figueroa. "Yo conozco a mis michilover y no creo que ellos harían algo así. El tema del peso lo tomo relajado, pero hay muchas jovencitas que sufren de eso y es difícil para ellas sobrellevarlo".

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer nunca imaginó pasar incómodo momento en plena vendimia (VIDEO)

Mamá de Michelle Soifer le responde con todo a mamita de Milett Figueroa (VIDEO)

Michelle Soifer: Chris llora y le dice todo esto a mamá de Milett Figueroa (VIDEO)

Mamá de Milett Figueroa quiso defenderla, pero terminó de hundir a su hija al decir esto

Mamá de Milett Figueroa ‘saca las garras’ y destruye así a Michelle Soifer (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo