¡Michelle Soifer habla! Esto le dijo a Milett Figueroa sobre calificativos de su madre
¡Michelle Soifer habla! Esto le dijo a Milett Figueroa sobre calificativos de su madre

habló por fin sobre las declaraciones vertidas por la madre de  en donde la dejó mal parada y hasta la tildó de "gorda" y "acabada".

Durante el programa Michelle Soifer no tuvo reparos en hablar del tema y le envió un mensaje a Milett Figueroa, quien renunció como jurados de baile en el reality de competencia.

"Si pensé que vendría Milett para que se disculpe por lo que había sucedido. Usualmente las cosas no me afectan pero en esta oportunidad sí me afectó mucho porque pasé momentos muy difíciles con mi operación y que esa señora (mamá de Milett Figueroa) sea muy ligera en decir que se me rompieron mis cuerdas vocales, me afectó", indicó Michelle Soifer.

Luego de ello, aseguró que ella sí hubiera salido al frente si su mamá hubiera emitido esa palabras. "Me afectó mucho, afectó a mi familia, no midió sus palabras. Yo sé que no es una persona pública, la pública es su hija, pero si mi madre hubiera hecho eso, yo daría la cara por ella y hablaría por ella. Creo que esperaba que se retracten no solo por un comunicado".

Finalmente, Michelle Soifer descartó que sean los 'Michilovers' lo que hayan amenazado a la mamá de Milett Figueroa. "Yo conozco a mis michilover y no creo que ellos harían algo así. El tema del peso lo tomo relajado, pero hay muchas jovencitas que sufren de eso y es difícil para ellas sobrellevarlo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...