Michelle Soifer: Hernán Hinostroza es demasiado vivido para mi hermana [VIDEO]

Michelle Soifer: Hernán Hinostroza es demasiado vivido para mi hermana [VIDEO]

Michelle Soifer: Hernán Hinostroza es demasiado vivido para mi hermana [VIDEO]

18 de Agosto del 2015 - 15:19

Michelle Soifer dijo que Hernán Hinostroza “está buscando a una mujer” y que su hermana es una “chibola”.

Michelle Soifer mostró su desacuerdo con el romance que existe entre su hermana Chris Soifer y el futbolista Hernán Hinostroza.

Michelle Soifer defiende a Johanna San Miguel: Todos cometemos errores

Michelle Soifer señaló que Hernán Hinostroza “está buscando a una mujer” y que su hermana es apenas una “chibola” que “le falta calle”.

Esto Es Guerra: Tuiteros piden que Michelle Soifer reemplace a Johanna San Miguel

“Yo creo que las personas tienen que ser inteligente, en el sentido que sabes que no te puedes meter en la boca del lobo. A mí no me parece nada gracioso, mi hermana tiene 19 años, no es una criatura pero sabe lo que esta bien y mal. Ahora estará castigada, encerrada en el cuarto”, sostuvo la cantante en el programa “Espectáculos”.

“Considero que Chris debe buscar una persona que vaya con su educación y para mí, ese chico es demasiado vivido. No me importa con quién haya estado, sino cómo ha vivido esa relación. Chris es una chica que no sale sola, no conoce las calles de Lima”, dijo la empresaria. 

Michelle Soifer mencionó que Chris Soifer “nunca va a tener una relación tranquila” con Hernán Hinostroza por su relaciones pasadas. Además, “temo que viva una vida de mujer que no le corresponde todavía”. 

ojo