¿Michelle Soifer y Kevin Blow terminaron su relación? Ella dejó contundente mensaje
¿Michelle Soifer y Kevin Blow terminaron su relación? Ella dejó contundente mensaje

viajó hasta República Dominicana, su país natal, el pasado domingo, para celebrar el Día del padre junto a su familia. Diario OJO pudo conocer que la pareja estaba atravesando una crisis desde hace bastante tiempo; sin embargo,  dejó en claro con una fotografía junto al reggaetonero que su relación no ha finalizado.

Según una fuente, Micheille Soifer prefirió estar tranquila frente a los problemas con el dominicano. Además, trascendió que la artista decidió enfocarse en su carrera para evitar polemizar sobre este hecho.

“Si te gusta, está bien. Si no te gusta, también”, escribió la popular “Michi” en sus redes sociales, dejando entrever que el amorío con Kevin Blow había llegado a su fin. Hasta el día de ayer, que la exchica reality decidió saludar al modelo por el Día del padre. 

"Feliz día a otro papito hermoso @kevinblow_ sé que en RD aún no es el Día del padre pero igual quiero desearte lo mejor en tu día. Esa foto me gusto por eso la puse porque tenemos millones de fotos Juntos. Ahí ya éramos cómplices. Feliz día corazón", escribió. Al leer este mensaje, Kevin Blow le respondió a Micheille Soifer resaltando que está más enamorado que nunca. 

TAGS RELACIONADOS