¡Tremendo misil! Michelle Soifer le manda su "chiquita" a Jazmín Pinedo (VIDEO)
¡Tremendo misil! Michelle Soifer le manda su "chiquita" a Jazmín Pinedo (VIDEO)

¡Qué!  se presentó en la más reciente edición del programa "El Reventonazo de la Chola" donde aclaró varios puntos sobre el reciente escándalo en el que ha estado involucrada.

Pero eso no fue todo. Michelle Soifer también habló de Jazmín Pinedo, con quien no tiene una buena relación, al responderle a la Chola Chabuca qué era lo que opinaba de que la popular "Chinita" hable de ella debido a su trabajo:

"Ay, qué difícil ese trabajo que tiene... Yo creo que está disfrutando lo que hace, pero está bien porque ella podrá hablar de mí y de mucha gente, tener su momento y ella ahorita lo está haciendo. No voy a decir que ya me tocará a mí porque no me interesa, pero a ella no va a sumar a esto ni tampoco va a ser la causante de que yo me sienta mal. No lo vas a hacer tú ni hoy ni mañana ni nunca", dijo Michelle Soifer de la conductora de Espectáculos.

Además, Michelle Soifer agregó y le mandó este misil a Jazmín Pinedo y Gino Assereto: "Tú y tu pareja pueden estar tranquilos porque para mí no son importantes", sostuvo.