¡Michelle Soifer lo confesó! Por fin dijo sus verdaderos setimientos por Kevin Blow
¡Michelle Soifer lo confesó! Por fin dijo sus verdaderos setimientos por Kevin Blow

dejó sentado que los sentimientos que guardaba por su expareja  se esfumaron. Sin embargo, no tenía intención de iniciar una relación con el cantante de reggaetón, . “¿Por qué no formalizamos? No podemos hacer nada porque no tenemos una relación. Ya lo he dicho más de una vez, tengo una linda amistad con Kevin”, expresó.

Respecto a si descarta más adelante una relación con el dominicano, dijo que “tampoco voy a descartar nada porque uno no es dueño del destino”, indicó. De otro lado, se refirió a Erick Sabater, con quien ha optado por mantener distancia. “Yo espero que en realidad en algún futuro se puedan sanar las heridas, pero por ahora lo más seguro es que cada uno esté por su lado. De todas maneras no dejo de decir que es una buena persona y no está haciendo bien en hablar de mí”, refirió.

Por su parte, Erick Sabater tuvo duros calificativos contra su expareja y Kevin Blow. “Una que se cree súper star y el otro quiere serlo, pero me llega a los zapatos. Personalmente hagan su vida o lo que quieran. Si son pareja o no bien por ellos, entre ‘cachos’ se agarrarán los dos. Creo que lo que yo viví con esa persona ya lo viví. No sé si me fue infiel, ni me interesa. Que Dios la perdone. Esta Micheille que conozco es totalmente nueva”, sostuvo no sin antes llamar “oportunista” y payaso al reggaetonero. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...