Michelle no le responde a Jessica Newton sobre su presencia en el Miss Perú
Michelle no le responde a Jessica Newton sobre su presencia en el Miss Perú

Luego de que la organizadora del , , asegurara que desconocía la participación de  en el certamen de belleza, la guerrera evitó responderla para evitar problemas y es que afirmó que ella es "picona".

"Yo como dama me voy a reservar mis comentarios (...) yo soy muy picona (...) creo que el público es el que opina y de lo lindo que quedó", dijo Michelle Soifer al ser consultada al respecto.

Asimismo, Michelle Soifer reveló que le han propuesto participar en certámenes de belleza pero que deberá pensarlo bien antes de aceptar tales propuestas. "Si me han hablado, pero no sé si sea lo mío. Sí lo he hecho en un momento y es una bonita experiencia, pero tenía que pensarlo bien", afirmó.

NO SABÍA DE SU PARTICIPACIÓN

Jessica Newton, quien después de muchos meses logró traer a la Miss Universo 2015, Pía Alonzo, afirmó que le hubiera gustado que muchas cosas en el certamen de belleza hubiese sido diferente, pues no estuvo en la producción en sí, sino enfocadas en la participación de las que fueron las concursantes.

En ese sentido, Jessica Newton afirmó que desconocía la participación de la guerrera Michelle Soifer durante el Miss Perú Universo 2016, pues como recordamos, la novia de Erick Sabater cantó mientras las candidatas desfilaban.

"Me sorprendí de muchas cosas, pero me sorprendí también de ver a Michelle (Soifer), pero hasta ese momento no sabía que iba a cantar", dijo Jessica Newton, quien dijo que la guerrera le cae muy bien.

"No he tenido nada que ver en la producción, me hubiera gustado hacer cosas de manera distinta, a mi me gustó tener a Miss Universo después de tantos meses de negociación (...) Yo creo que me hubiese gustado que muchas cosas fuesen distintas, pero le agradezco a América Televisión haber confiado este certamen", añadió.

MIRA ESTO: