Michelle Soifer no le perdona a Erick Sabater e irá hasta las últimas con demanda

Michelle Soifer no le perdona a Erick Sabater e irá hasta las últimas con demanda

Michelle Soifer no le perdona a Erick Sabater e irá hasta las últimas con demanda

24 de Abril del 2018 - 18:56
» Textos:

Micheille Soifer no quiere las disculpas de Erick Sabater

Micheille Soifer habló fuerte y claro sobre su expareja Erick Sabater, a quien demandó por difamación al revelar detalles de su relación con ella. La integrante de “Esto es Guerra”, señaló que sus abogados están viendo ese tema y será la justicia quien tenga la última palabra. 

“Yo no estoy haciendo nada malo en contra de nadie. No he difamado, tampoco me he sentado en un programa para rajar. Tampoco les he hecho macumba como algunos dijeron. Una mujer tiene un límite y nadie puede denigrarte. Considero que no cometí errores, por más que la gente se llene la cabeza diciendo cosas. Nadie tiene derecho a decir tantas barbaridades de mi persona”, expresó. 

La popular “Michi” también se refirió a Bruno Agostini, con quien fue relacionada. “No solo a él lo mencionaron, sino a otra persona más. Ya no nos frecuentamos como antes, pero le deseo lo mejor. Mis abogados se encargarán de este proceso que para mi es lamentable pero necesario”, reveló Soifer tras realizar una firma de autógrafos de la marca de lentes MBLens que lanzó su nueva colección CNC en Mesa Redonda. 

Consultada si Erick Sabater le pide disculpas, Michelle Soifer dijo que “No. Nadie va a borrar todos esos videos de YouTube, toda esa mala imagen que me hicieron. Todas esas perdidas de trabajo que tuve. Toda esa presión que mi familia, pero sobre todo mi abuelita sufrió. Nadie va a borrar eso de mi mente, así pase lo que pase yo tengo que continuar hasta el final”, indicó. 

“Cada persona que ha hablado va a tener que afrontar su responsabilidad. Yo no estoy haciendo nada en contra de nadie. Pero yo como cualquier ser humano me voy a defender. Una mujer no se puede dejar pisotear por nadie. Hay que hacerse respetar. Yo merezco respeto como cualquier persona”, subrayó. 

MILENA ZÁRATE 

Respecto a las declaraciones de Milena Zárate, quien la llamó “víbora” así como a Yahaira Plasencia, pues no “las paso ni con aceite”, respondió: “Ese calificativo está demás, somos mujeres y no debemos atacarnos. Y más ella que ha tenido problemas, debe pensar antes de hablar. Ella es una mujer con trayectoria, tiene talento, pues canta y baila. Así que por qué pisotearnos entre nosotras. Yo no tengo ningún problema con ella, pero sí lo tuvo con mi hermana Chris cuando ambas estaban en El Gran Show y yo a ella la tengo que apoyar”

EL DATO: 

Micheille Soifer se abstuvo de revelar si estará participando en el programa “El artista del año”.

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer sobre su mural junto a Chabuca Granda: “Somos artistas peruanos”

Micheille Soifer llama 'víbora' a Rosángela Espinoza en EEG (VIDEO)

Michelle Soifer a Kevin Blow: "Estás perdidamente enamorado de mí" (FOTO)

Exesposa de Kevin Blow reaparece tras formalización de romance de Michelle Soifer

HAY MÁS...

ojo