Michelle Soifer se luce con nuevo look pero envía mensaje que desata polémica (FOTO)
Michelle Soifer se luce con nuevo look pero envía mensaje que desata polémica (FOTO)

La chica reality y cantante  está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que enviara un fuerte mensaje en Instagram.

Michelle Soifer apareció con un cambio de look. Dejó atrás el color rojo de su cabellera y volvió al negro azabache. Pero eso no es todo, sino que la modelo escribió un mensaje que está dando que hablar entre sus seguidores.

Michelle Soifer escribió en : "No te emociones con los halagos... ni las caricias... recuerda que el hombre acaricia el caballo solo para montarlo...", se lee.

Tras esto, la polémica se encendió en Instagram, donde sus fans respondieron a la publicación de la siguiente manera: "Upsss muy fuerte pero es la verdad", "Por Dios qué fuerte, no estés con Kevin, te mereces más", "Claro y tú te quedas con el vago vividor", "Más claro que el agua", "Sabio consejo, Michi", "Qué buena, me gusta esa frase", "Ten tu frase en cuenta", "Guau, qué directa" y por último le hacen una llamada de atención: "Es cierto... Pero recuerda, hay menores de edad que te siguen, ¡no hay que ser tan vulgar!".

Es decir, le recordaron a Michelle Soifer su relación polémica con el extranjero Kevin Blow. Cabe señalar que la madre de la hija de Kevin Blow acusó a la popular "Michi" de haberse metido en su romance y de haber destruido la familia que formó con el rapero. 

Sobre la imagen, la publicación de Michelle Soifer ha superado los 14 mil 'me gusta' en Instagram.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...