Michelle Soifer responde con todo tras "soberbia" frase que molestó a Gisela Valcárcel

En la última edición de El artista del año expresó su deseo de ser la cantante que logre el ráting más alto del programa. Este comentario generó incomodidad en , quien aseguró que eso no es lo más importante.

Ahora, la participante de Esto es Guerra se defendió ante el supuesto favoritismo que la mantiene en el programa.

"En realidad Gisela no me ha salvado, los que me han salvado han sido el jurado y creo que siempre he recibido críticas de ellos, tampoco no es que yo haya recibo 11 siempre de ellos. Yo he sido criticada duramente por ellos y creo que si me han dado la oportunidad es porque creen que puedo hacerlo mejor, no porque sea favoritismo", fue la contundente respuesta de Michelle Soifer.

Esta vez, Michelle Soifer sí dijo que cada participante aportaba al programa: "Esto es una competencia, Gisela no ha obligado nada a nadie, creo que ella fue clara con lo que dijo, todos aportamos un granito en este programa".

Respecto a la seria conversación que tuvo con Gisela Valcárcel detrás de cámaras, Michelle Soifer respondió: "Yo dije que lo iba a decir en privado, yo no sé por qué me están preguntando, son cosas personales".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...