Michelle Soifer revela quién terminó relación con Erick Sabater y confiesa vivir difícil momento
Michelle Soifer revela quién terminó relación con Erick Sabater y confiesa vivir difícil momento

¡Sin pelos en la lengua!  ha roto su silencio para el programa "Domingo al día" donde dio detalles del fin de su relación con Erick Sabater.

Es así que Michelle Soifer reveló qué puso fin a su relación con el modelo: “Erick terminó conmigo hace ya casi un año. Él terminó conmigo. Fue muy radical, yo creo que él no tuvo tino para hacer las cosas. Fueron tres años de convivencia pura, de esposos...”, afirmó Michelle Soifer.

A esto, Michelle Soifer también reveló que estaría viviendo un duro momento: “Sí, estuve en depresión y no sé si ya habré salido de eso, no te puedo decir eso, pero sí estuve muy mal. Emocionalmente, mi corazón se volvió triste, mi cerebro pensaba tanto que ni dormir podía”.

DECEPCIÓN

Algo que Michelle Soifer recuerda mucho es la etapa en que se sometió a una operación en las cuerdas vocales y Erick Sabater se fue ese mismo día a Nueva York para celebrar su cumpleaños.

“No podía hablar 15 días. Eso fue lo que me decepcionó muchísimo. Él dice que estuvo pendiente, pero por Whatsapp. Y justo era víspera de su cumpleaños y él la pasa con otra persona, entonces a mí no me gustó porque no había terminado conmigo”, sostuvo Michelle Soifer

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...