Michelle Soifer sacó las garras y atacó a Santi Lesmes por burlarse de su novio
Michelle Soifer sacó las garras y atacó a Santi Lesmes por burlarse de su novio

Se metieron con el amor de su vida y ella no tardó en responder. sacó las garras y atacó a por burlarse de la eliminación de en 

"Ahora tendrá que pensar en trabajar y en hacer algo. Estoy buscando un chofer para que me lleve y me traiga del canal, así que si no está con chamba y, si tiene brevete, lo puedo contratar de chofer", se había mofado el español.

La 'guerrera' no se quedó callada y comentó lo dicho por el miembro del jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel.

"No se quedó sin trabajo, porque dentro de poco vamos a lanzar nuestro propio negocio. Sería fabuloso que lo contrate (como chofer), pero primero que se compre su carro para poder contratarlo", disparó Michelle Soifer en declaraciones al diario Trome.

                     

La popular 'Sol' también lamentó que la subestimen pensando que a ella la pueden vivir' sin que se percate de ello. Además, dijo que con el dominicano piensan poner un negocio.

"Me da un poco de pena, porque siento que me subestiman o piensan que soy tan ‘lorna’ para estar con un hombre que me va a vivir. Esas cosas no se deberían ni cuestionar, no estamos para resolverle la vida a nadie. Hemos logrado ahorrar una buena cantidad de dinero para poner nuestro negocio propio", aseveró. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...