Michelle Soifer se confiesa sobre su peso y sobre su estado sentimental
Michelle Soifer se confiesa sobre su peso y sobre su estado sentimental

La modelo  no hace caso de las críticas de ningún tipo. Pese a que ha sido objeto de comentarios despectivos por su peso, la cantante precisó que se siente orgullosa de su figura y que nadie debe sentirse menos por cómo se ve.

“Siempre me siento contenta por cómo me veo, por todos los cambios que he tenido. Creo que una mujer va madurando, y yo me siento orgullosa. No voy a limitarme de mostrar la persona que soy”, señaló Michelle Soifer, quien presentó su nueva línea de gafas para el verano en MB Lens.

Además, la “guerrera” recalcó que con su postura busca dar un ejemplo a otras mujeres. “Es una forma de ayudar a las mujeres, porque muchos críticos o parejas te dicen ‘gorda’. Una mujer tiene que amarse como es. Tenemos que sentirnos orgullosas y sentirnos felices antes que hacer felices al resto”.

SOLTERA. 

Pese a los rumores sobre su relación con el cantante Kevin Blow, la también actriz precisó que no ventilará su vida privada, pero que está soltera. “Es una gran persona, nadie que no lo conoce tiene por qué criticarlo. Yo lo estimo mucho y tampoco tiene que estar respondiendo por comentarios sin fundamento”, dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS