Michelle Soifer se limpia de "ampay" y ¡dice todo esto!

Michelle Soifer se limpia de "ampay" y ¡dice todo esto!

Michelle Soifer se limpia de "ampay" y ¡dice todo esto! | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Fotos: Instagram

La modelo ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre supuesto ampay

¡No lo vas a creer! La modelo e integrante de programas reality, Michelle Soifer, se ha pronunciado sobre el supuesto ampay que ha sido anunciado por un programa de TV.

Es así que el programa de espectáculos "Amor de Verano" ha anunciado un ampay en cuya promoción mencionan lo siguiente: "siempre negaron estar juntos, se hacía la digna y la ofencida... y él se aprovechaba de la situación", tras esto se escucha: "¡Ampay! Porque no se puede tapar el sol con un dedo".

En la imagen del video, se puede ver a una mujer descendiendo de un vehículo y utilizando lentes de sol, que aparentemente haría referencia a Michelle Soifer, quien es conocida en el mundo del espectáculo como "El Sol".

Ante esto, Michelle Soifer ha utilizado su perfil de Instagram para pronunciarse al respecto y enviar este mensaje: "Aquí esperando el ampay".

ASÍ INFORMAMOS:

"Soltera y hace lo que quiere"

Micheille Soifer se pronunció sobre el supuesto ampay que se emitirá hoy en “Amor de verano”. El espacio conducido por Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y Leslie Shaw anunció una bomba en donde estarían implicados la “guerrera” y Kevin Blow, con quien ha sido vinculada desde antes que terminara su relación con Erick Sabater.

La popular “Michi” dijo que era lamentable el avance del ampay que supuestamente protagoniza, pues se usan adjetivos agresivos para calificarla a ella y al cantante de reggaeton. “Considero que un ampay es cuando tú haces algo que no debes. Yo soy soltera hace casi 5 meses, tengo amistades, puedo salir, tengo una vida más allá de ser artista. Que usen calificativos o que hablen de esa forma no me parece. No creo que tenga que pagar ese precio”, manifestó Soifer al programa “En Escena” de RPP.

“No creo que nadie tiene por qué decirme nada, si salgo con alguien a comer, si tengo un amigo o si conozco a alguien”, dice Soifer.


OJO CON ESTO:

Erick Sabater: se le malogra el carro, publica una foto y es duramente criticado en redes

Michelle Soifer confiesa lo impensable mientras Erick Sabater la pasa de lo lindo

Erick Sabater protagoniza videoclip con Tracy Freundt, ¿pero manda indirecta Michelle Soifer?

¡Ya fuiste Michelle Soifer! Erick Sabater se da tremendos besos con otras mujeres

HAY MÁS...

ojo