​¿Michelle Soifer será la nueva conductora de 'El Gran Show Kids'?
​¿Michelle Soifer será la nueva conductora de 'El Gran Show Kids'?

Tal parece que el 2016 iniciará con pie derecho , pues al todo indica que estaría conduciendo el nuevo proyecto de Gisela Valcárcel: El Gran Show Kids. Así lo dio entender la propia conductora de TV, en plena final de Reyes del Show. 

"Esperen el 2016 porque se viene algo muy espectacular, y no solo en lo profesional, sino más cosas muy bonitas y muy grandes, creo que me ha venido la bendición de Dios con todo. ¿Gisela lanzará un reality de niños, serás tú la conductora? Creo que la más indicada de decir cualquier cosa que vaya hacer con la producción de GV (Producciones) es ella. Lo que yo puedo decir es que voy a dar todo de mí, todo lo que tenga", manifestó Michelle Soifer para OJO. 

Pese a que no quería confirmarlo, lo cierto es que la "Señito" lo dio a entender. "Así es. Nos hemos sorprendido ambas en este momento porque pensábamos que iba a mantenerse un poco en reserva. Estoy súper contenta y agradecida con toda la confianza. ¿Si me alejaré de EEG? No creo, pero sí se vienen cosas nuevas. ¿Sino continuaré? No puedo decir eso todavía, porque estamos entrando a nuestras vacaciones. Vamos a descansar un poco y el próximo año con todo", refirió Michelle Soifer. 

Respecto a si tiene planes de actuación, Michelle Soifer dijo que "sí también. Hay cosas muy buenas, en novelas y cosas. ¿Con Michelle Alexander? Solo hay conversaciones, todavía no hay nada concreto". 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS