Michelle Soifer: fingieron ser amigos de la cantante para robar en su casa de Ventanilla
Michelle Soifer: fingieron ser amigos de la cantante para robar en su casa de Ventanilla

Un grupo de delincuentes entraron a la casa de  en Antonio Moreno Cáceres en Ventanilla, para robar instrumentos y artefactos de su restaurante.

Fingieron ser sus amigos

Los asaltantes rompieron la puerta para poder ingresar, sin embargo para cometer el robo, estos malechores fingieron ser amigos de la cantante y comentaron que 'Michi' había pedido transportar algunas cosas.

"Más temprano me saludaron en el paradero, me dijeron hey, Michelle, cómo estás, como todos los que me saludan aquí... son de la zona", reveló la cantante. 

Sus hermanos se dieron cuenta

"Mis hermanos pensaron que eras mis amigos hasta que vieron la chapa rota, ahí es cuando corrieron y avisaron que estaban robando", indicó Michelle Soifer.

Es por eso que pudieron capturar a los delincuentes, ya que avisaron rápidamente al serenazgo que pudo atraparlos y llevarlos a la comisaría. Los delincuentes se encontraban en un camión de mudanza y en este momento se encuentran detenidos. 

Michelle teme por las represalias

Michelle Soifer comentó, además, que los delincuentes serían de la zona del Callao y es por eso que tiene miedo que se puedan vengar. "Esa gente puede tomar venganza, represalias, uno no puede saber qué puede pasar por la cabeza de ellos". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...