Michelle Soifer vuelve a 'El artista del año', pero terminó perjudicando a Kevin Blow
Michelle Soifer vuelve a 'El artista del año', pero terminó perjudicando a Kevin Blow

retornó a los escenarios de. La 'guerrera' llegó al programa de  con la misión de evitar que su enamorado  quede fuera de carrera, pero al final, sin habérselo propuesto, terminó perjudicándolo.

Resulta que la actuación de la 'guerrera' fue tan buena que acaparó toda la atención dejando en la sombra al dominicano, que para variar recibió varios 'palos' del jurado, especialmente del español Santi Lesmes.

"Kevin estuvo vocalmente fuera de tono desde que comenzó la canción y yo creo que eso te puso nervioso porque te habrás dado cuenta. En la coreografía también estabas perdido. No sé si te estabas eclipsando tener a Michelle Soifer adelante", opinó Lesmes. 

La expresión del rostro de la popular 'Sol' denotaba fastidio, pero ni eso detuvo al ibérico. "La luz de Michelle Soifer ha sido tan grande que lo único que puedo hacer es pedirle a la producción que me acerque una escoba y un recogedor porque de Kevin solo han quedado cenizas", zanjó el miembro del jurado. 

Así las cosas, el desenlace fue el esperado: Kevin Blow fue eliminado de la competencia. El dominicano duró apenas tres programas. Al menos tendrá quién lo consuele.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...