Michelle Soifer y Erick Sabater celebran las Fiestas Patrias en Disney [FOTOS]
Michelle Soifer y Erick Sabater celebran las Fiestas Patrias en Disney [FOTOS]

Los competidores de  decidieron viajar a Disney, Estados Unidos, antes de que inicie la nueva temporada del reality de América Televisión.

Esta pareja, que es una de las más estables de Chollywood, viene disfrutando y así lo demuestra en sus cuentas de Instragram donde ambos han subido lindas fotos. Además, le han sacado el jugo a su visita a Disney, pues habrían ingresado a la mayoría de juegos.

Erick Sabater ha sido el encargado de subir los videos y en ellos se aprecia cómo vienen haciendo de las suyas durante esta nueva travesía, y es que al regresar a nuestro país, es probable que alguno de ellos ya no esté en Esto Es Guerra, pues la producción anunció el ingreso de nuevos competidores.

"Estamos en en bania #movie como dicen en #rd ..... y que sufran los alucinados no hay tiempo para gente sin vida bendiciones para todos", escribió la pareja de Michelle Soifer, dejando el claro que ellos están pasándola de lo mejor en los Estados Unidos.

OTROS GUERREROS

, y decidieron disfrutar estas al máximo por lo que se encuentran sacándole el jugo a Colán tal como lo vienen demostrando a través de Instagram.

Los participantes de se encuentran relajando, disfrutando del sol, de los deportes de aventura como el motocross, así como de la rica playa del norte del país.

Mario Hart ha sido el encargado de informar lo que viene haciendo junto al guerrero Patricio Parodi y Hugo García, con quienes además comparte afinidades como el automovilismo, el canto y el deporte.

"Sunset Colanero #cuatri. Hermosa puesta de sol. Que lindos! A seguir disfrutando y recargar energias", escribió Mario Hart junto a una foto en donde se ve a los tres guerreros encima de sus motos.

Por otro lado, Sheyla Rojas y la cantante Leslie Shaw también se encuentran en Colán disfrutando de su encanto. Ellas también subieron fotos a sus cuentas personales de Instagram, en donde derrochan sexualidad.

MIRA ESTO: