Kevin Blow toma radical decisión ¿tras beso de Michelle Soifer y Erick Sabater? (FOTO)
Kevin Blow toma radical decisión ¿tras beso de Michelle Soifer y Erick Sabater? (FOTO)

¡Para no creer! Recientemente el dominicano , quien es amigo de , pero que se le ha involucrado en más de una ocasión con la rubia, se ha visto en un escándalo que ha indignado a muchos peruanos puesto que falta el respeto a una jovencita en las redes sociales.

Tras esto, Michelle Soifer le dio su apoyo y sostuvo que este solo era un momento difícil: "Mi apoyo lo tendrás siempre así te caigas mil veces y lo importante es levantarse . Tú estuviste en mi caída más grande y yo estoy en la tuya! Esto es solo un momento difícil", escribió la guerrera en Instagram.

Pero, la noche de ayer durante un reto del reality "Esto es guerra", Erick Sabater le robó un beso a Michelle Soifer.

Y, revisando las redes sociales de Kevin Blow, hemos notado un pequeño detalle: ha cerrado su página de Instagram, haciéndola "privada", para que solo puedan ver sus publicaciones los cibernautas que sean aceptados por él. 

¿Será por el cargamontón que le hacen los peruanos o por el beso que Michelle Soifer y su ex Erick Sabater? Lo cierto es que uno de los temas ha incomodado al extranjero para tomar esta decisión que limita a las personas a ver qué es lo que postea en la popular red social.

Ustedes mismos juzguen...

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...