Michu Meszaros, actor que interpretó a Alf, murió a los 76 años
Michu Meszaros, actor que interpretó a Alf, murió a los 76 años

Qué triste. El actor Mihaly , el hombre que interpretó al inolvidable Alf, un simpático extraterrestre en la serie del mismo nombre, falleció hoy lunes a los 76 años. El portal especializado en noticias sobre famosos TMZ dio la lamentable noticia citando al representante del fallecido.

El actor  estaba en un hospital de Los Angeles en coma luego de que fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su manager Dennis Varga. El agente informó que los problemas de saludo de  empezaron luego de que sufriera un derrame cerebral ocho años atrás.

nació en Budapest en 1939 y fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura. Su carrera artistica la empezó en el circo donde era presentado como el "hombre más pequeño del mundo". También fue conocida su amistad con la estrella del pop Michael Jackson.

Sin embargo, el papel que inmortalizaría a  sería el de Alf, el entrañable personaje que todos conocemos y que conquistó las pantallas televisivas en la década de los 80. Era el talento oculto de la serie y aparecía cuando el personaje tenía que salir en cuerpo completo.

Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos,  fue Alf. Un simpático extraterrestre que invade las vidas de una familia común estadounidense.

vivía en Beverly Hills (Los Ángeles) y, de acuerdo con la página web IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.

El actor  participó también en las películas "Waxwork" (1988), "Big Top Pee-wee" (1988), "Warlock: The Armageddon" (1993) y "Freaked" (1993).

ESTABA EN COMA, el actor húngaro detrás del simpático extraterrestre , se encuentra en coma. Fue trasladado a un hospital en Los Ángeles (Estados Unidos) y su estado es grave, informó TMZ.

Dennis Varga, mánager del interprete de 88 centímetros y 76 años de edad, fue quien llamó al 911 tras hallar a su representado Michu Meszaros inconsciente en el baño de su casa.

El representante de Michu Meszaros dijo al portal TMZ que el actor había enfrentado problemas de salud durante los últimos ocho años después de sufrir un derrame cerebral.

Michu Meszaros permanece en coma y su diagnóstico no es alentador, señaló Varga que pidió a los fans orar por Mihaly que actuó en numerosos proyectos de televisión y cine. 

TAGS RELACIONADOS